sábado, 21 de junio de 2014

Psicólogos


Recientemente he conocido a un psicólogo. Ha reforzado mi teoría de que están más locos que la población general. No digo que esta persona no sirviera para su trabajo, pero imagino por qué estudió esa carrera. Hablamos largo y tendido de algunos asuntos y podría haberle expuesto mis problemas personales, pero... no, gracias. Para empezar, es alguien cercano a las altas jerarquías de mi trabajo, con lo cual sería una imprudencia confiarle mis asuntos, aunque llegáramos a concertar una consulta y me garantizara la confidencialidad. Además, si no me parece alguien muy estable, no veo una base donde apoyarme yo con confianza. Finalmente, no me pareció demasiado inteligente.

No sé si otro psicólogo podría servirme. Quizá lo mío no tenga remedio.

1 comentario:

  1. ¿Todo bien por ahí? Espero que sí.

    Pregunta no relacionada: ¿cuál es tu libro favorito de Murakami?

    ResponderEliminar